domingo, 2 de agosto de 2009

Entrega de obras en Jatun Pampa, municipio de Villa Tunari


El presidente Evo Morales lanzó las primeras ofertas electorales rumbo a las elecciones de diciembre de este año.

Un plan de gobierno para los próximos 50 años, el primer satélite boliviano que costará más de 300 millones de dólares y una casa para las parejas de bolivianos que se casen por primera vez, fueron las primeras promesas de su campaña.
Cuando faltan sólo cuatro meses para la fecha en la que se realizarán las elecciones generales de este año, el Presidente empezó a calentar el ambiente electoral en la sede de su partido, durante la visita que hizo a varias comunidades del municipio de Villa Tunari, en el Chapare.
Allí entregó una serie de obras financiadas por el programa Bolivia Cambia Evo Cumple, entre las que estaba la planta industrializadora de coca, varios frontones, una escuela, un mercado, además del regalo de varias motocicletas para la Alcaldía de esta región.
El momento de la entrega el Jefe de Estado aseguró que todas estas obras son sólo el inicio de lo que su administración en el gobierno puede hacer por esta población y anunció que espera ganar las elecciones de diciembre con el 70% del respaldo de los bolivianos.
“El ahorro de los bolivianos pasó de 1.700 millones de dólares a 8.700 millones de dólares, de ahí podemos sacara 300”, sostuvo. Luego el Jefe de Estado ofreció poner en marcha un nuevo programa social que consiste en financiar una casa para las parejas que contraen matrimonio por primera vez.
"A la pareja que se casa el Estado tiene que darle una casa. Ése será nuestro programa y el Gobierno está obligado a atender esta demanda", dijo el gobernante, levantando aplausos entres sus bases sindicales del Chapare. Además el Presidente volvió a intensificar su actividad deportiva junto a sus bases.

Fuente.- Rkc noticias//31 de julio 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario